U_U . . . Y luego que?

Vacaciones!!!… Calor de pocamadre, pero a mi no se me antojan las cheves;  me dueles México; chamacos  corriendo todo el día( ¿Cuales vacaciones?) Lo bueno que ya pasaron las elecciones; gritos por doquier,  la carne en el asador; fraude, fraude  o talvez compló; la hielera llena a reventar, me corté con el cuchillo,  estariamos mejor con López Obrador; que rica sabe la sangre fresquecita,  la arena caliente,  otra vez el haiga sido como haiga sido; me quemé los pies caminando, el aire helado; ¿Y yo porqué? dijo Fox; méndiga sandalia se rompió;    el mar muy bravo, ¿Sabías que telerisa  anda diciendo que AMLO , The Guardian, Laura Barranco,#YOSOY132‬ , Carmen Aristegui, tú y yo estamos locos?; el agua congelada, salada, salada  o es sal con agua… el sol me quema hasta el apellido (¿donde será eso?) . . .la infabilidad del IFE, según López Doriga, es mas fuerte que la del papa y mas sagrada que el honor de la Virgen María…***no mames!!! (perdón por la expresión a los que se sientan ofendidos)  …  No hay agua en la alberca, se acabó el zacatito del parque, el pulpo de mi primo ya se agarró a una negrita;  ¡¡¡Que mejor nos gobiernen las putas…Al fin que sus hijos no saben!!!;  me cae gordo traer puesta gorra,   se me antojan unos  hielitos con mucho chile, traiganme unos diablitos. “Políticos necios que acusáis al pueblo sin razón, siendo vosotros los culpables de ser unos pobres diablos” . . .  Que música tan aburrida… Ya se me enredó el cabello…  Ni un pinche gringuito surfeando; Yo tampoco soy la señora de la casa; un pelón que lo cubre por la retaguardia (al copetes) y jala los hilos desde arriba terminará   de joder a nuestro México de memoria de corto plazo;  que me hagan unas trenzas pero no como a la india María,  mas negra no quedo nomas porque estoy acostumbrada al sol; andan alborotados por tener acceso a un hueso, cual orda de hienas se dieron hasta con piedras para quedarse con una parte del botín;  nada mas cierro los ojos 1 segundo y ya me llene de arena hasta las pestañas; continuará la historia metiendo a la cárcel a cualquier  twittero que intente criticarlo a el ( al copetes) o a su corrupto partido;   las gringas son muy escandalosas,  el aire se quiere llevar la sombrilla; LOS CURAS METICHES.- Seguirán de metiches porque son la cohesión interna del partido del bolillo , con todo y escándalos de tangas, mega marchas nacionales contra la delincuencia y quema masiva de pokemones por considerarlos satánicos; bota y bota y no es pelota. . .   me largo … triste caballo viejo ya no  quiere caminar,   caracolitos y una que otra almeja van para mi coctel,   ya me dio sueño,  SI,  soy medio malinchista y qué? Nada como un baño con agua congelada…      Debí quemar este lugar cuando aún podía hacerlo… Tal vez en otra ocasión…

Responder

