Test Supernatural (para fans y uno que otro colado)

Navegando en internet me encontre algo muy curioso: un test  para saber cuan adicto eres  a Supernatural …

1 – Al llegar a casa despues  de poner el cerrojo, echas sal detrás de la puerta.

2 – Cuando al irte a dormir en lugar de buscar una asquerosa cucaracha debajo de la cama busques una shtriga milenaria… y lo peor…sabes lo que es una shtriga milenaria!!

3 – Cuando te pones a exorcizar a tu pobre hermano porque le has visto los ojos amarillos (so animaaaaaaal, no ves que tiene hepatitis!!! )

4 – Cuando le cortas la cabeza a la muñeca favorita de tu sobrina consentida porque te ha parecido que se movía sola.

5 – Cuando sales y quemas el cadáver de tu pobre canario muerto de viejito.

6 – Cuando eres capaz de comerte cualquier cosa, aunque lleve caducada desde la época cuaternaria pensando: Si Dean puede… yo puedo.

7 – Cuando le eches un rosario al charco de agua donde has puesto a lavar tus mejores braguitas, por si acaso…

8 – Cuando estés deseando perder un zapato (aunque sea  carísimo ) solo para poder decir: I lost my shoe!

9 – Cuando sin computadora para mirarlo todo, estés mas perdido que Dean en facebook.

10 – Al encontrarte con una bragueta/cierre a la altura de los ojos, levantes la mirada  esperando que sea Sam (o mejor aún Dean o Cass) … sin acordarte que estas visitando un museo de estatuas romanas!!!

11 – Cuando te emocionas hasta las nalgas por un  tipo solo porque te agrega a su facebook. Hombre por Dios!! Ni que tu fueras una actriz porno!!!

12 – Cuando te pases todo un fin de semana corriendo cual gacelilla por el monte intentando atrapar a un indefenso conejo para hacerte un relicario… digoooo un amuleto con su pata.

13 – Cuando corres por todo el piso detrás de tu hermano estaca en mano, simplemente porque te ha dicho que ha tenido un “dejá vu”… ESTA POSEIDO POR UN  TRICKER FIJO!!

14 – Cuando saltas de la silla gritando como un loco cada vez que Ronald McDonald sale por la tele…los payasos no son buenos…

15 – Cuando tienen que anestesiarte para meterte en una avión, porque tas convencida que hay un poseído que va a estrellarlo, y te has olvidao tu libro de exorcismos!!

16 – El día que empiezas a llevar en el maletero del coche: una recortada, una colt, una navaja toledana y hasta un cortaúñas. Mcgiver no tenia ni idea…

17 – Cuando vas al cementario con un salero… por si las moscas!!

18 – Cuando reconoces todas las especias florales aptas para brujerías infernales!! Y sabes que probarlas no es algo recomendable, no le gustan ni a Dean!!

19 – El techo de tu dormitorio esta decorado con un pictograma atrapa-demonios..y lo mas importante, sabes lo que es un pictograma atrapa-demonios!!

20 – Cuando tu mejor amiga te enseña la boquita de su bebe diciendo: mira, ya le están saliendo los comillitos! y tu sales de allí perdiendo la cabeza…

21 – Cuando bautizas a tus pechos como eta-pa-dean y eta-pa-sam!! (Dios mío Dios mío Dios mío que esto está degenerando…)

22 – Cuando te pones a buscar como loca los cruces de camino, ávida de encontrar huesos de pollo, o en su defecto los pones tú, junto con mechones de tu pelo y una foto, con la esperanza que aparezca el demonio de ojos rojos y pedirle una noche de pasión desenfrenada con los winches!! Si luego te quedan 10 años de vida… te importa una mi…has probado a los divinos!!

23 – Cuando vas al piscolabis de toaa la vida, y en perfecto castellano pides un Sam-winchester de queso… ante el asombro del dependiente…

24 – Cuando ves anillos por todas partes!! Y tu obsesion/anillo/compulsiva te ha llevado a la situacion de no ser invitada a ninguna boda y a ser declarada persona no grata en cualquier joyeria, Corte Ingles incluido, a 100 Km a la redonda de tu casa, porque ante la vision de cualquier anillito, por minusculo que sea, te pones burra perdia!

Atención !!!

Si has dicho SÍ a más de 5: preocúpate
Si los  son más de 10: lo tuyo empieza a ser grave colega…
Si los  con la cabeza han sido más de 15: me empiezas a dar miedito.
Si has dicho  a todas: vete pidiendo habitación con vistas en el manicomio municipal, porque ahí es donde vas a ir a parar…

 

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by irene gallego perez on 7 enero, 2014 at 8:34

    Pues mejor, me voy al manicomio, recuerda que Dean y Sam fueron a uno una vez, así los conozco XD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: