Cuando ya no este. . .

Ayer estaba leyendo un post, de los muchos blogs que leo, y algo me llamo la atención, ¿Qué *$(/=&$/¡@#   va a pasar con mis redes sociales (léase blog, face, twitter, youtube, wordpress o MSN, y demás) cuando me muera repentinamente? Ah, porque cuando me entere que me estoy muriendo lentamente por una enfermedad (el cáncer o algún tipo de diabetes, o incluso algun tipo del virus ts-19,  que es de lo más lógico que me voy a morir), lo voy a hacer publico, y despues de que sean donados mi organos ( si, por lo menos espero que se llegue a salvar una vida, pero no en el caso del virus ts-19) y mis restos sean propiamente quemados  (no me gustaría que me entierren)  hasta voy a mandar a decir misas en la iglesia (en la cual no creo ni recuerdo cuando fue que deje de creer) que esta muy cerca de mi casa.

Ya ven que acá en esta  tierra, que considero mia por adopción  nos están  matando  a discreción, no nos preguntan nada, solo nos bajan del carro; y yo tengo esta teoría: ¿si no oponemos resistencia a los malditos y nuestra cara de buena gente, no nos van a matar?, pero si el individuo en cuestión  anda de mal humor (por muchas razones: porque no pudo zurrar  ese día, porque le dijeron que embarazo a una vieja, o simplemente porque no le pagaron la raya completa, ¿nos puede matar?), y nos matan?; o en el mejor de los casos algún chango alcoholizado que venía hasta las chanclas se voló el alto y yo inocentemente iba cruzando la calle y le gusto para esparcir mis tripas por doquier ???

¿Qué pasará con mis redes sociales? (Aunque ya cancele muchas por parecerme una completa perdida de tiempo), OK. Se que va pasar, después de algunos meses sin publicar nada en mi post, habrá algunas gentes  que me digan: #$”%@*+ isela, ya escribe algo bueno, pero nadie podra decir en mis redes sociales (las que sean) que ya me mori… Porque nadie tiene mis contraseñas (no se me ha dado la gana de compartirlas con alguien).

Entonces, como se esta circulando en Internet que después de cierto tiempo sin usar las redes, probablemente ya la persona este muerta, en mi caso no cuenten con eso… si me muero ni pe… digo no habrá problema alguno, porque nadie me extrañara, pero si no  muero aquí seguiré jodiendo al prójimo cada que se me venga en gana… Si, aunque sea cada chorrocientos mil meses

Responder

