FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad A Todos
Por tal motivo les comparto mi cartita a Santa Clos.
Querido Santa:
Este año me he  portado muy  bien y por eso solo te pido 3 cosas,
la primera, me gustaria tener un novio rico( averguame si el señor  Carlos Slim tiene  hijos  de mi edad y si estan solteros), la segunda, espero que este año si me concedas la  residencia que aparece en varios sorteos, ya que siempre he cooperado con la UABC, el TEC y demas instituciones educativas, y por ultimo ya que no quiero ser  encajosa, de perdis un ochito o un carton de cheves, si no puedes aunque sea un clamato preparado no le hace que no tenga alcohol.
P.D. Si no puedes traerme ninguna de las 2 primeras, (estoy segura que lo ultimo si), por favor mandame el efectivo equivalente que te aseguro que le voy a dar buen uso, ya que tengo un ejercito que mantener.
JAJAJA, ES BROMA, FELIZ NAVIDAD!!!! PARA TODOS Y UN MEJOR AÑO NUEVO.
Responder

