Los Sierreños de Sinaloa Dialecto Mayo

Este cd de los sierreños lo subi a peticion de mi papa que le encanta escuchar como se canta en la lengua mayo   ( el lo entiende  y lo habla muy bien).

  1.  Flor de capomo.
  2. La escuelita.
  3. El coyotito.
  4. Paloma blanca.
  5. Juanita vaquera.
  6. Chepita.
  7. La merejilda.
  8. Maria Antonia.
  9. El indito.
  10. El palo verde.
  11. Don Baldomero.

La descarga esta por mediafire, sin pass, si hay algun problema, me avisan.

http://www.mediafire.com/?4l8dsk0k7505dk2

Saludos al Etchoropo y La Loma del Etchoropo.

6 responses to this post.

  1. Posted by juan de jesus on 22 mayo, 2011 at 20:55

    Un Saludo desde etchoropo Sonora , !
    al cien todo el pueblo puro pa delante.

    Responder

  2. Posted by itom yolem on 12 agosto, 2011 at 16:18

    ey estaria miuy chingon si subieras las letras…)(y)…. te falto la de maria carmeeela jejeje

    Responder

    • fijate que subi el disco asi como venia y las letras no las tengo, mi apa si lo habla bien pero necesito agarrarlo una tarde desocupado para que me las transcriba…
      saludos.

      Responder

  3. Posted by juliolokotezkdc02 on 6 julio, 2012 at 15:11

    xingon al 100!!!
    Puro etchoropo loma rifaaaaaaaaaaaaa!!!

    Responder

  4. Posted by ANDRES FLORES RODRIGUEZ on 18 agosto, 2013 at 0:10

    muchas gracias men y saludos desde H.CABORCA SONORA Y COMO MI SONORA NO AHI DOS

    Responder

  5. Posted by Ramonh on 2 agosto, 2014 at 13:30

    chokore uttesia in jalai, turi sonim, turi musica
    (muchas gracias mi amigo, buenas canciones, buena musica)

    Responder

Responder

