hoy estoy aqui, mañana me ire a donde me lleve el tiempo

Definitivamente, yo se dentro de mi corazón que tengo que volver a verte, que no importa si pasa un día, un año, un siglo o mas. . . sabré esperar por ti , así como he esperado desde el día que naci por encontrar a mi verdadero amor. . . Y lo encontré en ti, tal vez es vana mi ilusión pero me aferro a ella porque es la única que  tengo y que me queda por vivir pues para mi ya nada tiene sentido, a veces siento que ya se acabo la ilusión, que mi vida se quebró en mil pedazos y que no se como volver a unirlos, no miré atrás, no quise hacerlo porque sabia que no podría dejarte ir de mi, y solo busque un refugio donde esconderme a llorar porque sabia que era la ultima vez que me vería en tus ojos. . .Tan dulces, tan llenos de amor y a la vez tan ajenos, tan lejanos y llenos de un desconcierto que no provoqué pero del cual fui testigo, tu esperabas algo más y creo que yo no fui suficiente aunque hiciste todo lo posible por complacer mis deseos y hacerme sentir bien, y lo lograste, tanto que no quería alejarme de ti, pero tenia que hacerlo, era preciso, y mi corazón lleno a la vez de alegría por haberte visto y tristeza por saber que nunca mas te he de  volver a ver, ni a escuchar tu voz, ni a estrecharte entre mis brazos. . . ahora que lo pienso  me siento una tonta por no haber prolongado aquel abrazo que me diste , cuando te sentí  tan mío  sin saber que tan ajeno eras. . . sinceramente no  me importa, yo estaría gustosa de ser parte de tu vida  y conocerte y que me conozcas. . .

One response to this post.

  1. Posted by Carlos on 9 noviembre, 2010 at 19:36

    son unas lineas muy profundas y exquisitas para un corazon puro y sincero, son las palabras precisas de un corazon que ama sin medida y que lo entrega todo, un corazon parecido al mio, que lindo escribes, sigue adelante y comparte con el mundo la simplicidad y la grandeza de lo que tu mente y corazon quieres compartir con el hombre. Felicidades amiga.

    Responder

Responder

