por un instante

Hoy cuando  te vi sin sentirlo me perdí

no tuve tiempo de reaccionar

no pude pensar en nada

solo veía tu rostro y me encontré con tu mirada

esos ojos verdes, tu sonrisa tan cálida

y esa voz tan tuya, que lleno mi vida

en ese instante para no dejarme ir

y sin embargo heme aquí

deseando volver a verte

queriendo volver a  encontrarte . . .

y escuchar tu voz

y ver tu sonrisa tan limpia, tan franca

con esa alegría que a mi corazón contagiaste.

Ya no estoy triste

desde el momento en que te vi

todo se disipo,  no hubo tiempo,

ni tristeza ni dolor

ni nada que apartara mis ojos de ti.. .

Estos ojos que te extrañaran

porque ya no estas aquí

pero la alegría que dejaste

de mi corazón no te deja partir

Aquí se queda tu voz,

también tu dulce mirar

y por dentro la esperanza

de  volverte a encontrar

One response to this post.

  1. Posted by Khaled Peter on 9 julio, 2010 at 17:37

    la verdad no me quiero ni imaginar quien puede ser capaz de inspirar en ti tanta pasion, tanta ternura pero sobre todo tanto amor. . . espero sea muy dichoso

    Responder

Responder

