despues de tanto

Después de tanto que parece tan poco

sigo aquí.. contigo, pero sin ti


mientras me cubre el dolor del frío..


Si el frío de tu indiferencia


Y mientras el frío se convierte en hielo


Me doy cuenta que muero


tan sumamente frágil


Indescriptible sensación que me envuelve

 poco a poco cubre mi rostro

Mi ser, mi alma ….mi corazón


No… ya no tengo corazón


El frío lo quemó


Sólo me resta tu mirada tan desdeñosa. . .


tan lejana. . .la cual adoro


y a la vez odio

 por dejarme envuelta

en este  lacerante dolor…

 
que escapa por mis venas


lágrimas, dolor,  coraje todo pasa…


todo pasa menos el frío


de tu indiferencia y  del silencio


que me grita que no te importa


ahora ya no hay nada

solo el recuerdo


de quien fui, y de lo que fui. . .


y ahora estas tu


ahí. . . quieto, sin lograr entender


y te quedas con mi imagen grabada


y te das cuenta al fin

que ya no estoy. . .no queda nada


solo el frío


y el silencio que te grita


que te amaba…


y ahora es mi indiferencia


la que te matará. . .

Responder

