hoy como ayer

Hoy como ayer…
esperare sentada
la llegada de la noche
bajo la pálida luz de la luna
esperaré que vengas
( ¿vendrás? )
y me tomes en tus brazos
y hagas tuyos mis labios
que me quites este sufrimiento
que me provoca el tenerte tan alejado
y aun mantengo la vaga esperanza 

 que me recuerdes…
que recuerdes que existo.. .
quien soy
lo que soy
ya no una niña
sino una mujer…
que te ama
con el corazón envuelto en llamas
y anhela probar tus dulces labios

pero se que esta noche
como todas mis noches
la soledad será mi compañía
volveré hacer mía la tristeza
y tendré en mis labios
es sabor de la soledad
ese sabor que tanto aborresco

y solo espero
que el dolor pase. . .
y así que la sangre
se riegue por todos lados
Y que el fuego
extermine lo que queda de mí
(tan poco queda)
este vacío seguirá creciendo. . .
y que mi mente, mi ser,
mi alma. . . toda yo
se siga muriendo
por el solo hecho de pensar

 que no estas aquí
las sombras velan mi  rostro
y que la luz deje ver mi soledad

Responder

