ayyami bik los dias que pase contigo


 

Ayyami bik

 

Y como puedo amar de nuevo

Si siempre te llamo

Y si me olvido Mi corazon recordara

Desde el principio al final . . . soy tuya

 

Y como puedo amar de nuevo

Si ahora mismo yo te llamo

pero tu no escuchas

y todo el mundo escucha mi ruego

 

y si me olvido mi corazon recordara

Desde el principio al final . . . soy tuya

Y yo siempre digo que

Deseo que puedas ser mio. . .

 

Me encantaron los dias que pase contigo

Y que vivi para ti

Yo nunca habia amado realmente antes de ti

Entonces porque tengo que olvidar?

Ycuanto mas tengo que esperar por ti?

Yo pregunto pòr ti

 

Y he vivido para ti

 

Y cuanto mas tengo que esperar por ti?

Yo nunca habia estado enamorada

 

    El tiempo que he pasado contigo mi amor

Me hizo olvidar las cosas pasadas en mi

Las cosas que tu corazon

Desde hace tiempo no habia reconciliado contigo

Ahora estamos sanos

 

Me encantaron los dias que pase contigo

Y que vivi para ti

Yo nunca habia amado realmente antes de ti

Entonces porque tengo que olvidar?

Ycuanto mas tengo que esperar por ti?

Yo pregunto pòr ti

Yo soy tuya. . .

 

 

Yo no tengo a nadie en el mundo pero tu. . .

Y no hay otros en mi vida

Y como? Nunca saldras de mi vida

No te olvido ni por un segundo

 

Pero si estas lejos o cerca. . .

Siempre estoy pensando en ti. . .

Y donde sea que estes, yo te veo. . .

Y quien. . . yo estoy con . . . mi amor

En mi corazon. . .  yo estoy
siempre contigo

 

Me encantaron los dias que pase contigo

Y que vivi para ti

Yo nunca habia amado realmente antes de ti

Entonces porque tengo que olvidar?

Ycuanto mas tengo que esperar por ti?

Yo pregunto pòr ti

Yo soy tuya. . .

 

 

Responder

