dame una oportunidad

 
estoy enamorada como loca de ti
y aun no sé si te podré alcanzar
me hundo en extraños pensamientos por ti
tan solo por poderte besar
 
Mi mente ya se mueve sin ningún control
y se deja llevar por la imaginación
me apresas si me acerco un poco más a ti
y me vuelve a la realidad
 
Vamos vamos ya
dame una oportunidad
quiero verme enredada en tu piel
quiero ser tu principio y final
 
Vamos vamos ya
dame una oportunidad
no te puedes perder mi querer
que fue hecho sin miedo a un ayer
 
Estoy enamorada como loca de ti
y aun no sé si te podré alcanzar
me hundo en extraños pensamientos por ti
tan solo por poderte besar
 
Vamos vamos ya
dame una oportunidad
quiero verme enredada en tu piel
quiero ser tu principio y final
 
Vamos vamos ya
dame una oportunidad
no te puedes perder mi querer
que fue hecho sin miedo a un ayer.
Responder

