te extraño

 

Te anhelo. . .en la noches llenas de ansiedad,

 las horas pasan lentas y el reloj parece estar en mi contra…..

Te hecho de menos, al caminar sola por las calles

 e ir pensando donde y como estaras,

me lleno de desesperación al no tenerte conmigo,

que maldigo la distancia… quisiera acortarla

y no sentir esta  soledad, anhelo estar contigo

y disfrutar cada minuto besandote, abrazandote

y quedarme con el calor de tus besos y caricias…..

 reconozco que me duele ver las parejas de enamorados

y siento una profundo dolor en mi alma,

la tristeza llena mi mente y mi alrededor se torna gris…

estoy ansiando correr a buscarte y pedirte que ya no te alejes de mi

y expresarte cuanto falta me hace oir tu voz,

 tu risa y tu forma de mirar…

 

 Al escuchar musica romántica las lagrimas corren por mis mejillas,

pues las letras de la canción son como dagas que traspasan mi corazon

y lo parten en pedazos…

y siento que al escuchar tu voz al otro lado de la linea

 mi corazon palpita de emocion,

se acelera a un ritmo

que pareciera que quisera salirse de mi pecho.. .

Te extraño tanto  que quisiera saber cuando volvere a  mirarte. . .

Responder

