en mi mirar

En mi mirar
 
Nadie  sabe ni puede imaginar
lo que es tener que ser
alguien  triste
alguien malevolo
detras de estos ojos que ves
 
Ynadie sabe lo que es tener que ser
odiado y maldecido
y estar predestinado
a no vivir sin mentir
 
Pero aun asi mis sueños no estan ausentes
como talvez mi conciencia parece estar
pues he vivido horas solamente a solas
mi amor es venganza
nunca libre es. . .
 
Nadie sabe lo que es tener estos sentimientos
vivirlos y sufrirlos, y despues de un rato
vaciarlos en el cajon de la memoria
como yo lo hago
exorcizando mis propios demonios
y te culpo, por no querer salir
 
Y en  su rabia nadie puede regresar
la mordida con mas cólera,
nadie de mi angustia puede mostrar
compasion en mi dolor. . .
 
Pero aun asi mis sueños no estan ausentes
como talvez mi conciencia parece serestar
pues he vivido horas solamente a solas
mi amor es venganza
nunca libre es. . .
 
Nadie sabe lo que es tener que
ser menoscabado
ser derrotado
detras de estos ojos que ves
 
Pero aun asi mis sueños no estan ausentes
como talvez mi conciencia parece estar
pues he vivido horas solamente a solas
 mi amor es venganza
nunca libre es. . .
 
Nadie  sabe ni puede imaginar
lo que es tener que ser
alguien  triste
alguien malevolo
detras de estos ojos que ves
 
Responder

